Estos son algunos de los bocetos que realicé en el “Festival de les Arts vol.II”, en Valencia.

Es de lógica pensar que es mas fácil dibujar del natural a personas que están quietas por unos segundos, que los que van andando o cambiando continuamente de postura. Por eso la mayoría de los bocetos son de gente sentada, comiendo o haciendo cola.

Qué relajante es dibujar tomando el sol (no es recomendable hacerlo sobre un papel blanco nuclear, por salud ocular). También mientras te sientas en el suelo, reservando un lugar en el escenario y esperando a que empiece el siguiente grupo. Incluso de pie, si la libreta es pequeña.

02

06 07

0803

04 05

Pequeños placeres dentro de un festival que para mi ha marcado un antes y un después. No hay nada como tener momentos así de liberadores en temporadas de estrés.

Éste fue el cartel del evento:

Pude acudir a los siguientes

Viernes:

Ángel Stanich – lo descubrí gracias al festival, fue un flechazo al escuchar sus discos, cuando llegué al festival ya me sabía las letras y el directo superó con creces mis expectativas que ya eran altas, pura energía y espectáculo.

The Dandy Warhols – se notaba la calidad de un grupo consagrado, disfruté mucho de todas las canciones.

Love of Lesbian – es el tercer concierto al que voy y me abrumó la devoción de sus seguidores, recién salido el disco con letras tan densas y cantaban a coro

Manel – pura química en el escenario, relax entre multitud que cantaba sus letras.

Carlos Sadness – pude ver muy poco como para valorar, pero no me sedujo demasiado.

The Strypes –

Sábado:

Zahara –

Second –

Miss Cafeina –

Arizona Baby –

Izal –

Hurts –

Belöp –

Slow Magic –

 

Deja un comentario